miércoles, 10 de diciembre de 2008

Siguiendo la tradición familiar

Tras unos meses sin novedades por estas tierras, ya que la rutina se ha apoderado de mi vida de una forma espectacular, una gran noticia, al menos para mi, ha tenido lugar ayer mismo. Siguiendo la tradición de la familia Sanz, esa que nos impulsa a cambiar de casa cada cierto tiempo, no he podido contenerme y tras 4 meses ME MUDO A UN NUEVO PISO, ya voy por mi tercera residencia desde que estoy en Moscú; más nuevo, más grande, mejor en definitiva, y más barato. Increíble pero cierto.

Por otra parte, como ya sabéis muchos, pasaré unos días en Madrid, hinchándome a comer, tomando esos cortaditos a 1,20€ y no a mas de 5€ como pasa aquí, y entendiendo lo que pasa a mi alrededor, todo lo contrario de lo que me ocurre aquí. Aunque parezca mentira cada día entiendo menos este país y es que Churchill tenía razón cuando dijo que Ruisa era "un acertijo, envuelto en un misterio dentro de un enigma".

Bueno y ahora espero recibir, estoicamente, ese aluvión de comentarios de "ya era hora...", "qué (coño) hacías que no escribías...", "pensabamos que te había secuestrado el KGB..." y demás que sin duda me merezco, por mi falta de dedicación.

Y sin más me despido hasta la próxima.