miércoles, 10 de diciembre de 2008

Siguiendo la tradición familiar

Tras unos meses sin novedades por estas tierras, ya que la rutina se ha apoderado de mi vida de una forma espectacular, una gran noticia, al menos para mi, ha tenido lugar ayer mismo. Siguiendo la tradición de la familia Sanz, esa que nos impulsa a cambiar de casa cada cierto tiempo, no he podido contenerme y tras 4 meses ME MUDO A UN NUEVO PISO, ya voy por mi tercera residencia desde que estoy en Moscú; más nuevo, más grande, mejor en definitiva, y más barato. Increíble pero cierto.

Por otra parte, como ya sabéis muchos, pasaré unos días en Madrid, hinchándome a comer, tomando esos cortaditos a 1,20€ y no a mas de 5€ como pasa aquí, y entendiendo lo que pasa a mi alrededor, todo lo contrario de lo que me ocurre aquí. Aunque parezca mentira cada día entiendo menos este país y es que Churchill tenía razón cuando dijo que Ruisa era "un acertijo, envuelto en un misterio dentro de un enigma".

Bueno y ahora espero recibir, estoicamente, ese aluvión de comentarios de "ya era hora...", "qué (coño) hacías que no escribías...", "pensabamos que te había secuestrado el KGB..." y demás que sin duda me merezco, por mi falta de dedicación.

Y sin más me despido hasta la próxima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que no vamos a coincidir en este santo pais (por llamarlo de alguna forma) ni de coña eh!!! Me voy de vacaciones en navidad si mi pie me lo permite... que ahora ando de baja.

Oye macho, pasanos alguna receta rapida tipica de alli!!!!

Nos vemos en los bares

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la ganga.

Tiene razón pablete, como va la gastronomía del país? has aprendido algo por allí?

Oscar dijo...

Bueno ganga, ganga tampoco es pero bueno el dueño se pasó de listo, y se ha quedado sin inquilinos. Ahora nos dice que nos baja el precio.

Una receta rápida, el sandwich de solbaka (salchichón), es coña. La comida de aquí no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, quizá lo más fomoso sea el borsch (sopa con remolacha) no está mal, pelmieni (una especie de tortellini) y las ensaldillas rusas, por llamarlo de alguna forma.

Me habéis dado una idea para escribir otra vez, iré haciendo fotos de patos típicos y comentaremos sobre ellos.

Anónimo dijo...

Jaja hasta que no vea otra entrada en tu blog no me lo creo.

no prometas lo q no has de cumplir...